Quienes Somos

¿Quien es Invergran?

INVERGRAN S.A.S., es un emprendimiento que nació en 1998, como una empresa interesada en llevar a cabo actividades en el mercado financiero y bursátil colombiano, con el fin de satisfacer los intereses de sus inversionistas.
  • 1998 – 2005

Realizó con éxito operaciones en el mercado bursátil, con excelentes resultados

  • 2005 – 2013

Invergran consolidó sus inversiones y se focalizó en el apoyo a diferentes emprendimientos en el sector real, minero y financiero los cuales permitieron ampliar el espectro de acción de la empresa, diversificando las inversiones, con un margen de seguridad para sus inversionistas.

  • 2014 – 2019

La empresa ha concentrado sus inversiones y su capital de trabajo en las actividades que mejor comportamiento han tenido para la empresa, incursionando en emprendimientos relacionados con compraventa de cartera, en los cuales la sociedad ha logrado consolidar su portafolio con muy buenos resultados para la empresa, sus trabajadores e inversionistas.

Objeto Social

Las actividades de la empresa se enmarcan dentro de su objeto social que consiste principalmente en:

Inversión en Títulos Valores o en cualquier otra clase de títulos de contenido crediticio, emitidos, aceptados, avalados o garantizados en cualquier forma por la Nación o cualquier otra entidad de derecho público, el Banco de la República, los establecimientos de crédito u otro tipo de empresa, o sociedades nacionales o extranjeras, así como personas naturales.

Adquirir o suscribir acciones en sociedades anónimas y en comandita por acciones, tomar parte en sociedades de responsabilidad limitada, colectivas , comandita simple, comandita por acciones, sociedades anónimas, sociedades por acciones simplificadas, y en general en sociedad comerciales, de carácter civiles, nacionales o extranjeras, establecidas o que se establezcan en el país, con el fin el de obtener renta.

Desarrollar actividades de administración de cartera, el servicio de cobranza y otros servicios complementarios del negocio de compraventa de Cartera.

Adicionalmente en cumplimiento de su objeto social, la sociedad desarrolla actividades de:

  • Comprar y enajenar acciones y partes de interés social, bonos cédulas y demás títulos valores.
  • Adquirir bienes muebles o inmuebles, corporales e incorporales, asi como arrendar o enajenar a cualquier título los bienes de que sea dueña.
  • Dar o recibir en garantía de obligaciones bienes muebles y tomar y dar en arrendamiento bienes de cualquier naturaleza.
  • Adquirir y enajenar ocasionalmente, bienes muebles e inmuebles, tomarlos y/o darlos en administración y arriendo, aceptarlos y/o enajenarlos en dación en pago de obligaciones a favor de la compañía o para saldar obligaciones que esta adquiera.
  • Gravar en cualquier forma los bienes muebles o inmuebles que posea.
  • Actuar como agente o representante de empresas nacionales o extranjeras que se ocupen de los mismos negocios o actividades y ejecutar con ellas toda clase de operaciones.
  • Suscribir acciones o derechos en empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones.
  • Comprar o constituir sociedades de cualquier naturaleza, incorporarse en compañías ya constituidas o fusionarse con ellas, siempre que tengan objetivos iguales, similares o complementarios.
  • Ejecutar contratos de mutuo y tomar dinero bajo esta modalidad con o sin interés y darlo con interés o sin interés inclusive a los accionistas.
  • Constituir o aceptar cauciones reales o personales en garantía de las obligaciones que contraiga.
  • Celebrar toda clase de operaciones bancarias.
  • Celebrar toda clase de operaciones con títulos valores, tales como girarlos, adquirirlos, otorgarlos, negociarlos, protestarlos, cobrarlos etc.
  • Garantizar obligaciones de terceros.
  •  En general celebrar y ejecutar todos los actos o contratos que estime convenientes sea en su propio nombre, por cuenta de terceros o en participación con ellos, siempre que tengan relación directa con el objeto principal antes enunciado.”

Valores

Colaboración

Aportamos lo mejor de cada uno, sumando esfuerzos y talentos que nos permitan crecer como personas y como Organización.

Respeto

Valoramos los intereses y necesidades de nuestros inversionistas, aceptando que pensamos y actuamos de forma diferente, pero en pos del logro de objetivos comunes.

Responsabilidad

Cumplimos los compromisos pactados para hacer las cosas bien desde el principio hasta el final.

Honestidad

Realizamos nuestro trabajo con transparencia, rectitud y lealtad para generar confianza y credibilidad ante nuestros compañeros y clientes.

Servicio

Generamos experiencias positivas con nuestros clientes asumiendo con pasión y compromiso nuestro rol y nuestras responsabilidades.

Buenas prácticas

Somos una entidad responsable

Las actividades que desarrolla INVERGRAN S.A.S. las realiza dentro del marco de los estándares nacionales e internacionales relacionados con la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, así pues dentro de nuestros negocios llevamos a cabo la verificación de que los clientes, o las personas con las que realizamos operaciones, no estén incluidos en listados de sanciones que a nivel de Colombia o a nivel internacional se generen respecto de personas naturales o personas jurídicas que puedan estar sometidas a algún tipo de restricción.

You can consist of personal experience, analytical advice, personal view, research and individual experiences, as well as write my term paper for me literature, as an example.